EL PP CULPA A ANDRÉS DÍAZ DE LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE LOS PARQUES INFANTILES

Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • EL PP CULPA A ANDRÉS DÍAZ DE LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE LOS PARQUES INFANTILES

    • El Partido Popular de Ponte Caldelas ya advirtió al gobierno local en julio del año pasado del estado en el que se encontraban algunos parques del municipio, que tras el cambio de gobierno no habían recibido un mantenimiento mínimo por parte del nuevo gobierno.
    • Castro: "Sorprende que tras la advertencia que le hicimos en julio de que estaban descuidando los parques infantiles, se acuerde ahora de ellos para culpar al anterior gobierno."

     

    Ponte Caldelas, 10 de enero de 2017.- El Partido Popular culpa a Andrés Díaz de la falta de mantenimiento de los parques infantiles.

    "Es muy curioso que tras casi dos años de gobierno de Andrés Díaz y después de no haber hecho ningún mantenimiento de los mismos durante este tiempo, diga ahora que los parques infantiles están abandonados y que la culpa es del anterior gobierno."

    El Partido Popular de Ponte Caldelas quiere recordar que el anterior gobierno construyo más de 30 parques infantiles a todos los lugares del municipio y llevaba a cabo un mantenimiento anual.

    El Partido Popular de Ponte Caldelas ya advirtió al gobierno local en julio del año pasado del estado en el que se encontraban algunos parques del municipio, que tras el cambio de gobierno no habían recibido un mantenimiento mínimo por parte del nuevo gobierno.

    "Sorprende que tras la advertencia que le hicimos en julio de que estaban descuidando los parques infantiles, se acuerde ahora de ellos para culpar al anterior gobierno." Afirmo Ricardo Castro portavoz popular.

    "Desde hace más de año y medio Andrés Díaz es el responsable del mantenimiento de los parques infantiles del municipio, si estos ahora están en mal estado alguna responsabilidad tendrá este señor."

    "Antes cuando había un problema en cualquier parque infantil se arreglaba, es cierto que los columpios sufren un desgaste y pueden romperse, en esos casos hay que arreglarlos o reponerlos como se hacía antes y no ponerle una cinta de obra durante 6 meses."

    "Andrés Díaz sigue con sus excusas para justificar su incompetencia y su nula capacidad de gestión,  ya conocemos su cantinela la culpa es del anterior gobierno local, de la Xunta o de un señor que pasaba por allí."

    "La verdad es que la Xunta de Galicia ha sido la que ha pagado el nuevo parque de la Villa y la reforma del parque infantil de Xustáns y el anterior gobierno local construyo más de 30 parques infantiles a todos los lugares del municipio, mientras a Andrés Díaz solo se le conoce por ir de fiesta en fiesta, la propaganda y meterse en todos los charcos que se le cruzan."

    "Se queja de la herencia recibida, la herencia recibida son más de 30 parques infantiles en todo el municipio que el actual gobierno solo tiene que mantener y ni eso son capaces de gestionar."