Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • El PP organiza un taller de defensa personal abierto a la ciudadanía el martes en Lourizán

    • La vicesecretaria de Igualdad y Bienestar Social del PP de Pontevedra, Silvia Junco, invita a los interesados a asistir a esta actividad encuadrada en los actos y talleres de la formación local por el 25 de noviembre
    • La clase estará impartida por Javier Carragal, técnico de emergencias sanitarias y formado en defensa personal. Será a las 19:30, en el Centro Cultural de Lourizán, el día 29 de noviembre

     

    25, noviembre, 2022. El Partido Popular de Pontevedra organiza un taller de defensa personal, que se celebrará el próximo martes, día 29 de noviembre, en el Centro Cultural de Lourizán. La actividad es gratuita y está abierta a la ciudadanía, si bien se debe confirmar asistencia a través de las redes sociales del partido o en la sede del mismo.

    Por ello, la vicesecretaria de Igualdad y Bienestar Social del PP de Pontevedra, Silvia Junco, invita a todos los interesados a asistir a esta clase, que está encuadrada en los actos y talleres de la formación local por el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

    La actividad estará dirigida por Javier Carragal, técnico de emergencias sanitarias y formado en defensa personal. Será a las 19:30. “Nuestra idea es poder llevar este taller por más partes de la ciudad, con especial atención a las zonas rurales, de ahí que empecemos por la parroquia de Lourizán”, ha explicado la popular. De ahí, que en estos talleres también participe el concejal encargado del rural, Martín Martínez.

    La entrada será libre, hasta completar el aforo de la sala donde se impartirá el taller, de unas 25 personas.