Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • Fernández-Tapias preside la primera reunión del nuevo comité ejecutivo del Partido Popular de Vigo  

    •  Alberto Fuentes será secretario general e Irene Garrido y Julio García Comesaña se incorporan al órgano de dirección del partido
    • La presidenta local anuncia la creación de 7 vicesecretarias, un comité asesor y un comité de parroquias

       

    Vigo, 11 de enero de 2021.- El Partido Popular de Vigo reunió hoy por primera vez al comité ejecutivo elegido en el 13º Congreso Local bajo la presidencia de Marta Fernández-Tapias. Un encuentro que sirvió para confirmar la designación de Alberto Fuentes como nuevo secretario general del PP vigués.

    Fuentes, actual secretario xeral de Sanidade de la Xunta de Galicia y que ya formaba parte de la ejecutiva electa el pasado mes de diciembre, formará parte del núcleo más próximo a la presidenta, al que se suman Irene Garrido, ex secretaria de Estado de Economía y profesora de la Uvigo, y el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, por designación de Fernández-Tapias.

    Un equipo potente, con el que la líder del PP vigués ha querido aunar renovación y experiencia, pluralidad y profesionalidad en su objetivo de que “Vigo y los vigueses se vean representados en el PP”. “Debemos ser útiles como formación política y eso pasa, indiscutiblemente, por pulsar a la ciudad, conocer sus necesidades e inquietudes y actuar en consecuencia”, señaló. “Como partido debemos recuperar el terreno perdido, demostrar que hay otras formas de hacer política y situarnos como una alternativa creíble y confiable a ojos de los vigueses”, añadió.

    En este sentido, anunció la creación de 7 vicesecretarias, un comité asesor y un comité de parroquias.

    Junto a Fuentes, Garrido y García Comesaña, integran la ejecutiva encabezada por Fernández-Tapias, José Ramón Lete Lasa, Manolo Pérez, Teresa Cendón, Gonzalo López Braga, Diego Lago, Javier Puente, Patricia García, José Alvelo, Antonio Martiño, Ana Ortiz, Pili Cid, María Jesús Carracedo, Eugenia García Rodríguez, Ricardo Varela Alejandro Outerelo, Natalia Prieto, Fernando González Abeijón, Sandra Duarte Pérez y Alejandra Viña.