El PP exige al BNG que cumpla con su promesa preelectoral de rehabilitar todos los parque infantiles

Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • El PP exige al BNG que cumpla con su promesa preelectoral de rehabilitar todos los parque infantiles

    “Juncal, siendo cómplice de la diputación, nos vendió en las autonómicas la rehabilitación de todos los parques infantiles.  A día de hoy el estado de abandono de estos es  absoluto y lamentable”afirma Berta Pérez

     

    Bueu a 10 de Octubre de 2016.- El equipo Popular se hace nuevamente eco de las quejas recibidas por los vecinos sobre el estado y falta  de mantenimiento del pueblo. Esta vez a causa  de los parques infantiles de Bueu, “las primeras quejas fueron desde Cabalo, donde usuarios del parque infantil se sienten molestos por el lamentable estado de las instalaciones, ahora las protestas se extienden a otros parques de la comarca” explica la portavoz Popular.

    Lo más anecdótico de esta situación es que el Sr. Juncal, semanas antes de las elecciones autonómicas, hizo una serie de propaganda electoralista entre las cuales destacó el propósito de rehabilitar todos los parques infantiles incluidos los de los centros educativos a través de una subvención provincial.

    “Esta maniobra de cara a la galería y al voto está muy bien pero  no vamos a dejar que caiga en saco roto y exigimos a ambas administraciones que cumplan con lo prometido” a lo que continúa “ los parque llevan mucho tiempo sin el mantenimiento necesario, los columpios y el  suelo se pudre sin que nadie del gobierno haga nada para remediarlo a pesar de sus continuas promesas” afirma Pérez.

    Suelos descorchados, maderas podridas y astilladas es el pan de cada día de estas instalaciones donde la hierva en determinados sitios sobrepasan la altura de los más pequeños.  “hemos pasado de tener children´s parks a tener jurasick´s parks” arremete La Portavoz Popular. “Ya está bien de vender humo, es hora de arreglar todos esos desperfectos ocasionados como consecuencia de la falta de mantenimiento de este gobierno”.

    Desde el equipo Popular volvemos a incidir en este asunto ya que estamos hablando de pequeñas personillas que quieren pasar un buen rato en el parque y lo que se encuentran son: maderas astilladas (punzantes) suelos rotos, agujereados o levantados,  e incluso cables eléctricos pelados como pasa en el parque de Cabalo. “si este es la importancia que le da a estos espacios dinamizadores de aprendizaje empezamos mal, muy mal” concluye la portavoz popular.