Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  •  Los populares proponen mayor presencia de la Policía Local y Protección Civil en las entradas y salidas de los centros escolares en Pontevedra

    • La concejala del Partido Popular Pepa Pardo ha presentado por registrado esta propuesta: “El objetivo es velar por la seguridad de todos, evitar aglomeraciones, dando recomendaciones y vigilando el cumplimiento de las normas”
    • “Nos preocupan los datos de contagios en la ciudad. Creemos que el inicio del curso escolar es un punto sensible y que debemos actuar”
    • Además, los populares han solicitado la desinfección de las calles de Pontevedra

     

    Pontevedra, 22 de septiembre de 2020.- La concejala del Partido Popular Pepa Pardo ha registrado este martes un escrito en el que solicita el “refuerzo de la presencia de Policía Local y Protección Civil en las entradas y salidas de los centros educativos de la ciudad”, debido al comienzo del curso de la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato este miércoles. Con esta medida los populares buscan un “mayor control por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del cumplimiento de las directrices sanitarias y, en definitiva, velar por la seguridad de todos”.

    “Nos preocupan los datos de contagios en la ciudad. Creemos que el inicio del curso escolar es un punto sensible y que debemos actuar”, ha destacado Pardo. El objetivo principal, según el escrito de Pardo, “será velar por el cumplimiento de las normas derivadas de la pandemia generada por la covid-19”: “Solicitamos que ambos cuerpos velen por la seguridad de pequeños y familiares, evitando aglomeraciones y dando las recomendaciones oportunas.

    Igualmente, en el escrito Pardo ha pedido al Concello la desinfección de las calles de Pontevedra: “El esfuerzo que se hace desde el Ayuntamiento en materia de limpieza tiene que ser constante”.