Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • El PP de Pontevedra inicia una recogida de alimentos para familias sin ingresos durante la crisis sanitaria del Covid-19

    • El grupo municipal popular ha organizado esta recolección de comida no perecedera que será entregada al Banco de Alimentos: “Aportamos un granito de arena ayudando a personas que atraviesan un muy mal momento”
    • Las personas interesadas en ayudar podrán dejar su aportación en la sede de la formación, en la calle Palamios, número 7, de 10:00 a 12:00 y de 17 a 19:00 horas

     

    Pontevedra, 25 de mayo de 2020.- El Partido Popular de Pontevedra inicia desde mañana martes una recogida de alimentos para las familias sin ingresos durante las crisis generadas por la pandemia del coronavirus. La recolección se llevará a cabo en la sede de la formación política, en la calle Palamios, número 7, bajo, en horario de mañana y tarde: de 10:00 a 12:00 y de 17 a 19:00 horas. “Nuestro propósito es aportar un granito de arena ayudando a personas que atraviesan un muy mal momento”, ha recalcado Rafa Domínguez, que ha explicado que los concejales populares harán turnos para estar siempre disponibles a todas las personas interesadas en participar en esta acción solidaria.

    El popular ha explicado que a través del número 986 84 38 04, se dará la información pertinente a las personas que quieran participar y tengas dudas de cómo hacerlo. “Hemos preparado la sede para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes, por ello los que quieran dejar su ayuda en la sede han de portar guantes y mascarilla”, ha recalcado Domínguez.

    Lo recolectado será entregado al Banco de Alimentos de Pontevedra: “Nuestra labor es y será la de mejorar la calidad de vida de las personas de nuestra ciudad. Sabemos que muchos lo han pasado terriblemente mal y que nos necesitan más que nunca”.