Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • El PP inicia una ronda de contactos con colectivos para evaluar los problemas de tráfico en Pontevedra

    • El portavoz del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha mantenido una reunión con el gremio de taxistas, abriendo un calendario de encuentros con agrupaciones afectadas por “la mala gestión de la circulación en Pontevedra”
    • Domínguez ha urgido la necesidad de que se realice un estudio independiente e integral y que se marque, junto con la experiencia de estos colectivos, una hora de ruta “para elaborar una batería de propuestas para atajar estos problemas”
    • Rafa Domínguez: “Tratamos de contar con el mayor número de testimonios para avanzar hacia la solución de lo que se ha convertido en uno de los mayores quebraderos de cabeza para los ciudadanos de la ciudad del Lérez”

     

    Pontevedra, 25 de noviembre de 2019.- El portavoz del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, acompañado de su compañero Pablo Fernández, ha iniciado este lunes una serie de encuentros con diferentes colectivos que se encuentran afectados “por la mala gestión de la circulación del tráfico que se realiza desde el Concello de Pontevedra”. La primera de estas reuniones ha sido con miembros del gremio de taxistas de la ciudad, que han trasladado a los populares su visión de varios temas planteados por Domínguez, entre ellos, cómo se puede afrontar “excesiva concentración de coches” en determinados puntos de la ciudad y la “falta de medidas para agilizar las caravanas que se forman a diario en diferentes zonas críticas” de la ciudad.

    “Tratamos de contar con el mayor número de testimonios para avanzar hacia la solución de lo que se ha convertido en uno de los mayores quebraderos de cabeza para los pontevedreses”, ha defendido Domínguez, que ha urgido la necesidad de que se realice un estudio independiente e integral y que se marque, junto con la experiencia de estos colectivos, una hora de ruta “para elaborar una batería de propuestas para atajar los grandes atascos que se forman”. Domínguez se ha mostrado interesado por todos los datos y opiniones del trabajo diario de los taxistas pontevedreses y ha tomado nota de todo ello.

    “Es fundamental escuchar a todos los afectados, desde los propios conductores, los peatones, y los profesionales del transporte de nuestra ciudad que tienen que enfrentarse a diario a un Concello que no le pone nada fácil poder realizar su trabajo”, ha recalcado Domínguez, que les ha transmitido a los representantes de los taxistas que se trata “del momento adecuado para trabajar en la reordenación del tráfico en Pontevedra y el consiguiente fomento de la movilidad sostenible en el municipio”. “Tras 20 años negando la necesidad de transporte público urbano, ahora el Concello por fin asume que es competencia municipal. Esperemos que también se tome en serio y se ponga a trabajar en el caos circulatorio y los atascos que se forman en determinados puntos de la ciudad y que no para de ir a más”, ha concluído el popular.