Pepa Pardo lamenta los casi cinco años perdidos en la rehabilitación de los edificios centrales del Museo

Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • Pepa Pardo lamenta los casi cinco años perdidos en la rehabilitación de los edificios centrales del Museo

    • “El nivel de inconcreción es tan grande que no hay proyecto y ni siquiera saben cuánto se van a gastar”.
    • “Lo que para César Mosquera no estaba maduro hace 13 días, ahora sí lo está”
    • “Antes de que empiecen las obras en los edificios del casco histórico estarán finalizadas las de Valdecorvos”

     

     

    26, noviembre, 2019.-  La diputada provincial Pepa Pardo ha mostrado su sorpresa tras la rueda de prensa del vicepresidente César Mosquera en la que ha anunciado la reforma de los edificios centrales del Museo. La presentación de Mosquera llega una semana después de que el Partido Popular reclamase la rehabilitación de la manzana cultural, que lleva cerrada al público desde 2014. “Lo que para César Mosquera no estaba maduro hace 13 días, ahora sí lo está”, señaló Pardo, en referencia a las declaraciones del vicepresidente cuando presentó el nuevo edificio en Valdecorvos y señaló que había planes para el Museo, pero no estaban maduros.

    La diputada lamentó los casi cinco años perdidos en este proyecto, que fue señalado como una prioridad por el bipartido de la Diputación en 2015. “Casi cinco años después todo son vaguedades. No hay proyecto. El nivel de inconcreción es tan grande que no saben ni cuánto se van a gastar”, afirmó Pardo, en referencia a los escasos datos concretos que pudo ofrecer Mosquera para salir al paso de la moción que el PP llevará a Pleno.

    De hecho, según los propios plazos del bipartito, las obras comenzarán cuando el edificio de Valdecorvos esté finalizado. “Lo que nos ha quedado claro es que esto va para largo. Lamentamos que su prioridad sea un edificio nuevo y no la reapertura y rehabilitación de los edificios centrales”, que Pardo calificó como el alma y el corazón del Museo de Pontevedra.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Add comment


Security code
Refresh