Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.
Domínguez, contra la “hipocresía” del BNG en el acuerdo entre administraciones para ayudar a la hostelería: “A la vez que dicen tender la mano afirman que no es su competencia”
Domínguez presenta una batería de propuestas para Pontesampaio en la que solicita, entre otras, la construcción de un pabellón en el entorno del colegio
EL PP DE A GUARDA LLEVA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN LA INTEGRACIÓN DEL CONCELLO GUARDÉS EN EL FONDO COVID DE LA XUNTA DE GALICIA PARA EL 2º PLAN DE RESCATE DE AUTÓNOMOS, MICROEMPRESAS Y HOSTELERÍA