Nuevas Generaciones de Vigo recoge 200 kilos de alimentos durante su campaña solidaria de navidad

Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • Nuevas Generaciones de Vigo recoge 200 kilos de alimentos durante su campaña solidaria de navidad

    Esta campaña se enmarca dentro de la iniciativa ‘Novas Axuda’ con la que Nuevas Generaciones lleva a cabo actividades de carácter social

    • El presidente local, Alejandro Pérez, recuerda que esta es una actividad que la organización juvenil desarrolla desde hace años: “En Nuevas Generaciones de Vigo llevamos años realizando este tipo de actividades sociales además de nuestra actividad política y otras acciones juveniles”
    • La presidenta del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, no ha querido perder la oportunidad de colaborar en esta campaña como ya ha hecho en numerosas ocasiones como voluntaria del banco de alimentos de Vigo

     

    Vigo, 23 de enero de 2016.- Nuevas Generaciones de Vigo ha recogido 200 kilos de alimentos en su tradicional campaña solidaria de Navidad. La organización juvenil ha desarrollado durante la pasada semana este proyecto, con el objetivo no sólo de acumular provisiones para quienes más lo necesitan, algo que realizan durante todo el año, sino también con la intención de aportar su pequeña colaboración en estas fechas.

    Como explicó Pérez, este proyecto solidario se enmarca dentro de la campaña social ‘Novas Axuda’, que Novas Xeracións de Galicia lleva a cabo en todo el territorio gallego con diversas actividades de carácter social y de concienciación.

    Este año los alimentos serán donados directamente a las familias más desfavorecidas de Vigo. En ejercicios anteriores se había destinado a otros colectivos sociales de la ciudad, para que se lo entregasen después a dichas familias.

    En este marco, Pérez ha puesto en valor el compromiso social de Nuevas Generaciones, que no sólo se limita a una fecha concreta del calendario, sino que se lleva a cabo durante todo el año con este y otro tipo de acciones sociales.

    Una campaña en la que, como explica, ha participado también la presidenta del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, que no ha querido perder la oportunidad de colaborar en la misma como ya ha hecho en otras ocasiones al participar como voluntaria en campañas del Banco de Alimentos de Vigo.