EL PP DE PONTE CALDELAS CENSURA QUE EL CONCELLO GASTASE LOS FONDOS PARA DAÑOS DE LOS TEMPORALES EN UNA PISTA DE MINIGOLF

Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • EL PP DE PONTE CALDELAS CENSURA QUE EL CONCELLO GASTASE LOS FONDOS PARA DAÑOS DE LOS TEMPORALES EN UNA PISTA DE MINIGOLF

    • La Xunta de Galicia concedió una ayuda de 35.000€ al Concello de Ponte Caldelas para paliar los daños de los temporales del pasado invierno.
    • El Partido Popular de Ponte Caldelas entiende que esta ayuda se debía haber dedicado al arreglo de caminos y carreteras municipales o a la reposición de muros en el rural del municipio.

     

    Ponte Caldelas, 14 de diciembre de 2016.- El Partido Popular de Ponte Caldelas censura que el Concello gastase los fondos para daños de los temporales en una pista de minigolf.

    La Xunta de Galicia concedió una ayuda de 35.000 € al Concello de Ponte Caldelas para paliar los daños de los temporales del pasado invierno.

    Estas ayudas se plantearon para pequeños ayuntamientos, siendo el criterio de selección aquellos lugares en los que se llegaron a registrar precipitaciones de más de 80 litros por metro cuadrado en 12 horas.

    El Partido Popular de Ponte Caldelas entiende que esta ayuda se debía haber dedicado al arreglo de caminos y carreteras municipales o a la reposición de muros en el rural del municipio.

    "Existen múltiples lugares del municipio donde se podría haber actuado reparando desperfectos de los temporales, un muro caído parcialmente en un camino municipal en Xustáns, haber completado la mejora de la carretera entre Chain y Barbudo, reponer el alumbrado del paseo de A Calzada o un bacheado de las carreteras municipales que tras casi dos años de abandono buena falta le hace. Pero la prioridad para Andrés Díaz es hacer un campo de minigolf" afirmo el portavoz popular Ricardo Castro.

    "Entendemos que se deben seguir mejorando las instalaciones deportivas en el municipio, sumándose a las que dejo el anterior gobierno (pabellón municipal totalmente remodelado, pista de tenis reformada, nueva pista de pádel o un campo de hierba sintética), pero para esto existen otro tipo de ayudas, los fondos para daños de los temporales se deben dedicar a arreglar los desperfectos causados por estos."