Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • El PP recuerda al BNG que fue Juncal quien prometi├│ una piscina y un astillero para Bueu, no la Xunta

    • “Lo que Bueu echa realmente en falta es un Alcalde que cumpla con sus promesas, y de paso con  algo  de la limpieza...” arremete la portavoz Popular

     

    Bueu a 6 de Diciembre de 2016. Ante las desafortunadas declaraciones de Felix Juncal en prensa  donde recrimina a la Xunta una partida presupuestaria para la piscina y el astillero,  hemos de recordarle que no fue la administración autonómica la que se comprometió a ello, sino que fue la administración provincial junto  con la    local quienes; prometieron , perjuraron y afirmaron que invertirían  en   estas dos obras. Es decir, ustedes lo hicieron, y no la Xunta!!!!

    Juncal vuelve a retomar la clásica y perniciosa estrategia de “balones fuera” cuando se ve con el agua hasta el cuello; “primero promete una cosa, y luego intenta echarle la culpa a otra administración para no mancharse él  las manos, creyéndose así que sus propias palabras no lo van a salpicar”. Critica la Portavoz Popular. “Eso si, como ahora no puede vociferar contra la Diputación, lo hace contra la Xunta”.

    Es el gobierno local quien se comprometió a realizar una serie de inversiones y  de actuaciones . “Ahora lo que no puede hacer el Sr. Juncal es tirar la piedra y esconder la mano pasándole la responsabilidad a quien no la tiene” le recrimina la portavoz . “Tiene entre sus filas al Diputado de CULTURA de la provincial, si quiere explicaciones, empiece por ahí” sentencia Pérez.

     Desde el equipo Popular  reprochamos a los Nacionalistas por, nuevamente “poner el carro delante de los bueyes” y no pensar las cosas dos veces antes de sumergirse en acciones o iniciativas poco estudiadas, valoradas y pensadas .  “Solo a ustedes se les ocurre prometer partidas económicas tan elevadas sin tener  ni siquiera un estudio de validez presupuestaria”matizan los Populares. “Gestión Cero por parte de este Gobierno” sentencia Berta Pérez.