Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • El PP de Pontevedra se reúne con la Federación Castelao para analizar la Axenda Urbana y el nuevo PMUS

    • El encuentro se incluye en el calendario de reuniones que Rafa Domínguez está manteniendo con diferentes entidades y colectivos de la ciudad.

     

    Pontevedra, 28 de septiembre de 2022.- El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, continúa con su ronda de reuniones con colectivos y asociaciones de la ciudad, con el objetivo de escuchar e intercambiar impresiones y analizar la Axenda Urbana y el nuevo PMUS. Dentro de este calendario, que se prolongará durante las próximas semanas, Rafa Domínguez y el concejal Juan Manuel Muñoz se reunieron con la Federación Castelao, un encuentro que los populares tildaron de “cordial y provechoso”. Una vez acabada la reunión, constataron que en el documento de la Axenda Urbana existe inconcreción en algunos apartados, así como la ausencia de proyectos que perfectamente tendrían cabida en este documento.

    Domínguez explica que “el PP quiere conocer la opinión y las sensaciones que están generando estos documentos en la sociedad pontevedresa. Y por eso estamos escuchando a todos, y así seguiremos las próximas semanas”. Su objetivo, indica, es escuchar a todos para analizar cómo tiene que ser la Pontevedra del futuro.