Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • El PP de Pontevedra se reúne con la asociación O Mirador de Monte Porreiro para analizar el PMUS y la agenda urbana

    • Coinciden en que el cierre de la avenida Bos Aires provocará un aislamiento mayor del barrio.
    • Desde la asociación de vecinos solicitan inversiones que son absolutamente necesarias para el barrio.

     

    Pontevedra, 27 de septiembre de 2022.- El Partido Popular de Pontevedra se ha reunido con la Asociación de Vecinos O Mirador de Monte Porreiro, dentro de la ronda de encuentros que la formación política está estableciendo con diversos sectores de la ciudad para conocer de primera mano las impresiones que están generando los nuevos planes de Lores para Pontevedra.

    En la reunión de ayer, los vecinos destacaron que la peatonalización de la avenida Bos Aires, que une Pontevedra con Monte Porreiro, solo servirá para aislar todavía más el barrio.

    Dominguez recalcó que “Monte Porreiro no es solo un barrio de Pontevedra, sino que es centro urbano de Pontevedra, que paga impuestos como el que más y que no recibe ningún tipo de servicio”.

    Además, durante el encuentro también se analizó el déficit de inversiones en el barrio en los últimos años, la necesidad de inversión en la humanización y mejora, la mejora de la limpieza, y una gran cantidad de obras necesarias que serían prioritarias.