Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • Domínguez, sobre el skate-park en Reina Victoria: “No tiene sentido gastar el dinero de los pontevedreses en esta obra cuando en ocho meses reabriremos esta arteria vial”

    • El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, mantiene el compromiso de abrir la avenida de Reina Victoria cuando sea alcalde: “Pido a Lores que no dilapide el dinero de los vecinos en el capricho de unos pocos”
    • Domínguez reconoce la necesidad de la instalación deportiva, prometida desde hace más de diez años, pero añade que existen otras localizaciones ya estudiadas y consensuadas para su construcción y puesta en funcionamiento

     

    Pontevedra, 6 de septiembre de 2022.- El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha querido valorar este martes el anuncio municipal del inicio de las obras de un skate-park en la avenida Reina Victoria. “Para tratar de tapar el despropósito que ha sido el cierre de esta arteria vial de acceso a la ciudad, se ha acelerado la creación de un skatepark, un proyecto de quita y pon que supone una nueva tomadura de pelo a todos los pontevedreses”, ha explicado el popular, quien mantiene el compromiso de abrir la avenida de Reina Victoria cuando sea alcalde.

    “Les pido que no dilapiden el dinero de todos los vecinos en el capricho de unos pocos. En ocho meses, cuando sea alcalde, tienen mi palabra y compromiso que se reabrirá Reina Victoria”, ha asegurado el popular. Para Domínguez, la puesta en funcionamiento de este espacio busca justificar una decisión “que no tiene ningún sentido”: “Sabemos de la necesidad de la instalación deportiva, prometida desde hace más de diez años, pero existen otras localizaciones ya estudiadas y consensuadas para la construcción de un skate-park”.

    Domínguez ha recordado la necesidad de poner en marcha un estudio de tráfico, “serio y riguroso”, que analice de manera independiente los flujos de circulación en la ciudad y proponga soluciones técnicas. “Existe un problema vial en nuestra ciudad y es sabido que este Concello ha tomado una serie de medidas que lo único que han provocado es agravar el problema”, ha explicado.

    Además, el popular ha hecho referencia a que el Concello incluso ha omitido informes policiales que desaconsejaban las medidas de tráfico que se están poniendo en marcha. “El BNG sigue anclado en el capricho de cerrar calles sin motivo. Ya nos lo ha avanzado el PMUS, es la línea que seguirán: cerrar más calles sin lógica ninguna. Siempre encontrarán nuestra oposición a ideas que no se sostienen y que no siguen ningún criterio técnico y, sobre todo, que no cuentan con el respaldo de los vecinos”.