Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • Los nuevos cambios de tráfico derivados del cierre de Reina Victoria son “un error que agrava todavía más la pésima situación del tráfico en Pontevedra”, para el PP

    El concejal del PP de Pontevedra y encargado de Movilidad y Urbanismo, Pablo Fernández, ha dicho que la modificación de la dirección en las calles Ribeira dos Peiraos y Os Gafos es “otra medida sin lógica y que nadie logra entender”

    “La sensación de que esté Gobierno ordena y desordena por impulso y sin sentido es una realidad. Están consiguiendo empeorar un problema que ya de por sí era grave. Si los atascos ya eran arduos, ahora son todavía peores”

    Los populares, que ya se han comprometido a la reapertura de la avenida de Reina Victoria y al encargo de un estudio de tráfico independiente para la ciudad, siguen siendo críticos con los atascos y la falta de aparcamiento en la ciudad

     

    Pontevedra, 22 de junio de 2022.- El concejal del Partido Popular de Pontevedra y encargado de la formación para los asuntos de Movilidad y Urbanismo, Pablo Fernández, ha valorado los nuevos cambios de tráfico derivados del cierre de la avenida Reina Victoria, días después de su puesta en marcha. “Si la situación ya era mala, hemos podido comprobar que el cambio de sentido de las calles Ribeira dos Peiraos y Ribeira dos Gafos es un error que agrava todavía más la pésima situación del tráfico en Pontevedra y, en particular, de esta zona”, ha mantenido el popular.

    Fernández, que ha concedido un tiempo prudente para ver cómo se desenvolvía la medida, ha incidido en que el Gobierno local “sigue encerrado en sus despachos, sin pisar la calle, lo que ha provocado que cierren calles y cambien el sentido de otras sin un razonamiento lógico”. “Cambiar la dirección en estas calles agrava todavía más la pésima situación del tráfico en Pontevedra”, ha reconocido el popular.

    Los populares, que ya se han comprometido a la reapertura de la avenida de Reina Victoria y al encargo de un estudio de tráfico independiente para la ciudad, siguen siendo críticos con los atascos y la falta de aparcamiento en la ciudad. “Esta medida lo que está causando es el colapso de la calle Manuel del Palacio. No sabemos qué puede tener en contra el alcalde en contra de los vecinos de esa calle o de Rosalía de Castro, ya que con estas improvisaciones están teniendo que soportar atascos constantes”, ha detallado.

    “La sensación de que esté Gobierno ordena y desordena por impulso y sin sentido es una realidad. Están consiguiendo empeorar un problema que ya de por sí era grave. Si los atascos ya eran arduos, ahora son todavía peores”, ha subrayado Fernández.