Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • Pardo pide a Fouces que se retracte tras llamar "machirulos" a los trabajadores municipales y se suma a la petición de dimisión que solicita la Junta de Personal

    • La concejala del PP Pepa Pardo ha condenado las declaraciones con las que Carmen Fouces, responsable municipal de personal, se refirió a los empleados del Concello: “Se está despreciando mañana, tarde y noche a los trabajadores”
    • “La gota que colmó el vaso es que Fouces se refiriese a los empleados municipales como “machirulos”. No se puede consentir que una representante pública se refiera así a los trabajadores. Debe retractarse y pedir perdón”
    • Pardo se ha sumado a la petición de dimisión inmediata de Fouces que ayer solicitó la Junta de Personal del Concello de Pontevedra

     

    Pontevedra, 25 de marzo de 2022.- La concejala del Partido Popular de Pontevedra Pepa Pardo ha solicitado a la responsable municipal de personal, la edil Carmen Fouces, que se retracte de sus palabras tras llamar “machirulos” a los trabajadores municipales. Además, Pardo se ha sumado a la petición de dimisión inmediata de Fouces que ayer solicitó la propia Junta de Personal del Concello.

    “Queremos condenar los términos con los que Fouces se dirigió a los trabajadores del Concello. Ya está bien que desde la concejalía de personal se desprecia mañana, tarde y noche a los empleados municipales. La gota que colmó el vaso es que Fouces se refiriese a los trabajadores y a las trabajadoras del Ayuntamiento como “machirulos”. No se puede consentir que una representante pública se exprese de esta manera. Debe retractarse y pedir perdón inmediatamente”, ha detallado Pardo.

    “No se puede consentir que una representante pública se dirija con estos términos a los trabajadores de la institución de la que forma parte”, ha continuado la concejala popular. Por lo tanto, Pardo se ha adherido a la petición de la Junta de Personal, que ayer solicitaron la dimisión inmediata de Fouces: “El Concello requiere de un gobierno digno, respetable, serio y está claro que el BNG y el PSOE reúne muchos requisitos, pero no estos tres”.