Pérez pregunta a Juncal cuánto tiempo va a seguir “oxigenando el cañaveral” a base de escombros

Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • Pérez pregunta a Juncal cuánto tiempo va a seguir “oxigenando el cañaveral” a base de escombros

    La Líder Popular califica de auténtica burla la excusa dada por Juncal para tapar el estanque

    Bueu a 29 de septiembre de 2016.  El equipo Popular califica de auténtica burla y tomadura de pelo las explicaciones del Sr. Juncal a la hora de tapar el estanque de la plaza  Masso. “sabemos que lo entierra porque no es capaz de mantener lo que tiene, pasó con las maderas del paseo de la playa de la banda del río al no llegar a un acuerdo con puertos para que su gobierno se hiciera responsable del mantenimiento  así  que optaron por su retirada. Ahora pasa lo mismo con el estanque,no es capaz de mantenerlo y  por eso lo entierra”,  matiza la portavoz.

    La dinámica de este gobierno a la hora de conservar sus instalaciones es ya más que conocido y criticado por los vecinos, “cuando no puede mantener algo, deja que se pudra, lo retira o lo entierra”  arremete Pérez.

    Tanta es la desconfianza del equipo Popular hacia este gobierno en sus artes conservacionistas que el propio grupo de la oposición, al ver semejante tomadura de pelo en las explicaciones de Juncal, hizo una porra para  ver cuánto tiempo serán capaces los Nacionalistas de mantener en buen estado  y en  funcionamiento“ la fuente cibernética de Juncal”. “Con ello veremos la eficacia en Coste-tiempo de esta nueva instalación” comenta Pérez.

    Por otra banda, la Líder de los Populares pide al Sr. Juncal que le remita el informe medioambiental que corrobore sus Pseudo-explicaciones “esperemos que no nos haga como el otro informe que se le pidió sobre los movimientos de los arenales y que aún estamos a la espera, imagino que gracias a su veto en contra del pleno pasado donde nos coarta el acceso a la información y asesoramiento” ironiza Pérez.

    Por último y no menos importante, desde el grupo Popular queremos saber cuánto tiempo más tienen pensado dejar la plaza Massó llena de escombros. “auténtica dejadez el estado lamentable en el que se encuentra  nuestra plaza” ”ya no solo se pudren nuestras instalaciones, ahora también nuestro escombro” ironiza la líder Popular

Add comment


Security code
Refresh