Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • Domínguez defenderá en el Pleno el arreglo del pabellón de deportes de Verducido: “Si el rural está abandonado en general, el Concello se ha cebado con esta parroquia”

    • El presidente del Partido Popular de Pontevedra ha registrado una moción en la que se ahonda en el “deterioro de las instalaciones deportivas de Pontevedra”: “Son insuficientes, deficientes y algunas nos dan verdadera vergüenza ajena”
    • “Una de las instalaciones del Concello que genera mayor bochorno es el pabellón de Verducido. No podemos estar de acuerdo en que las instalaciones deportivas del Concello estén en este estado y abandonadas completamente”
    • El documento remata instando al Concello al “arreglo integral” de este espacio ubicado en el rural pontevedrés: “Creemos que es algo prioritario antes de construir, por ejemplo, con un pabellón para los jugadores de tenis de mesa”

     

    Pontevedra, 7 de marzo de 2020.- El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha registrado una moción que será defendida en el próximo Pleno municipal en la que se solicita el arreglo del pabellón de deportes de Verducido: “Si el rural está abandonado en general, el Concello se ha cebado en especial con esta parroquia. Estamos ante un caso que merece nuestra implicación y el posicionarnos con unos vecinos que reclaman unos espacios dignos y actualizados”. Domínguez ha recalcado que las instalaciones deportivas de la ciudad “experimentas un deterioro generalizado, siendo insuficientes, deficientes y, desde luego en algunos casos, generan incluso vergüenza ajena”. Esta proposición se encuadra dentro de la batería de propuestas que los populares han registrado en el marco de su ronda de contactos con las quince parroquias del municipio para este 2020.

    “El responsable de Deportes del Concello, Tino Fernández, sigue empeñado en hacernos creer que las instalaciones deportivas municipales están en perfecto estado. Es obvio que no ha puesto un pie en el rural desde hace mucho tiempo, porque no creo que sea capaz de defender el estado de este espacio ante los vecinos que tanto nos han reclamado el abandono al que está siendo sometido su parroquia”, ha argumentado Domínguez, que ha subrayado que el pabellón deportivo de Verducido es, “entre todos los espacios municipales de estas características”, “de los que generan mayor bochorno y se encuentra en un peor estado”.

    El presidente del Partido Popular de Pontevedra ha recalcado que la presencia “regular e insistente en las parroquias” es fundamental para “canalizar las demandas de los vecinos y las deficiencias que experimentan en su día a día”. “Desde el Partido Popular no estamos de acuerdo en que las instalaciones deportivas del Concello estén en este estado, y para muestra invitamos al concejal de Deportes a arreglar este pabellón antes de hacer otras obras como un pabellón para el tenis de mesa, que no requiere de tanto apremio”.