FERNANDO DOMÍNGUEZ, PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PP DE O ROSAL PIDE A LA ALCALDESA QUE “ASUMA LA RESPONSABILIDAD DE SU INEFICACIA EN LA GESTIÓN MUNICIPAL Y NO CONFUNDA A  LOS CIUDADANOS”

Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • FERNANDO DOMÍNGUEZ, PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PP DE O ROSAL PIDE A LA ALCALDESA QUE “ASUMA LA RESPONSABILIDAD DE SU INEFICACIA EN LA GESTIÓN MUNICIPAL Y NO CONFUNDA A  LOS CIUDADANOS”


    O Rosal, 2 de enero de 2020.- El portavoz del grupo municipal del PP de O Rosal, Fernando Domínguez, manifiesta su malestar ante la falsa realidad lanzada por la alcaldesa, Ánxela Fernández, sobre la situación económica del Concello desde su toma de posesión.

    La regidora nacionalista lanza excusas y cortinas de humo para justificar la parálisis municipal e ineficacia en la gestión municipal que vive el municipio desde el inicio de esta legislatura. Nos referimos a la  frase más pronunciada por ella  misma y su equipo de gobierno desde el pasado mes de junio: “Non hai diñeiro”

    "En lugar de asumir la responsabilidad de sus incumplimientos, pese a contar con mayoría absoluta, Ánxela Fernández opta por el engaño, culpabilizando al anterior gobierno de no dejar unas cuentas saneadas y con capacidad. Algo que es totalmente falso", apunta Fernando Domínguez, "La alcaldesa miente a los vecinos de O Rosal".

    El portavoz de los populares ha recuerda a la regidora que el Concello de O Rosal cerró el acta de arqueo del anterior mandato en *1.591.527,89 euros*, sin contar con un remanente de tesorería de alrededor de millón y medio de euros, y con deuda cero. "Unas cifras que ponen de manifiesto no solo que la economía municipal estaba completamente saneada y que se estaban gestionando de manera eficiente los recursos de los vecinos y vecinas de O Rosal, sino que el ejecutivo nacionalista erra y confunde deliberadamente a la ciudadanía para justificar su falta de iniciativa,  incompetencia y de ineficacia en la gestión municipal", concluyó el portavoz.

    Para rematar su ineficacia nos encontramos con que finaliza el año y aún no han tenido tiempo de confeccionar los presupuestos del año próximo.

Add comment


Security code
Refresh