María Ramallo: “La provincia de Pontevedra no puede seguir otro año y medio paralizada”

Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • María Ramallo: “La provincia de Pontevedra no puede seguir otro año y medio paralizada”

    • La candidata al Congreso María Ramallo, acompañada por la secretaria general del Partido Popular de Pontevedra, Pepa Pardo, y decenas de simpatizantes y afiliados, ha participado en la tradicional pegada de carteles en la Alameda
    • Ramallo ha criticado la inacción y dejadez del gobierno socialista: “Si Sánchez y su equipo no están capacitados para pactar, deberían dar un paso atrás”
    • Pardo ha incidido en que el PSOE ha “ignorado los problemas e intereses que sufrimos” los pontevedreses: “Existe una parálisis total inversiones”.

     

    Pontevedra, 1 de noviembre de 2019.- La candidata al Congreso María Ramallo, acompañada por la secretaria general del Partido Popular de Pontevedra, Pepa Pardo, ha participado en la tradicional pegada de carteles en la Alameda, que da el pistoletazo de salida de la campaña electoral para las elecciones del próximo 10 de noviembre. Ramallo, arropada por miembros de la junta local del Partido Popular, afiliados y simpatizantes, ha criticado la inacción y dejadez del gobierno socialista: “Si Pedro Sánchez y su equipo no están capacitado para pactar, deberían dar un paso atrás. Lo que no vamos a permitir desde el Partido Popular es que la provincia de Pontevedra siga otro año y medio más paralizada”.

    La número uno al Congreso por Pontevedra, María Ramallo, ha declarado que en “año y medio, el gobierno socialista no ha aportado ninguna solución a los problemas que tenemos en Pontevedra”. En este sentido, Ramallo ofrece una candidatura que aporta “soluciones, gestión y sentido común” y ha completado su alegato haciendo referencia a la dejadez del Gobierno central “que se excusa diciendo que está en funciones”: “Llevamos más de año y medio con un Ejecutivo socialista que no atiende ni una sola de las preocupaciones de los ciudadanos de la provincia de Pontevedra”.

    Ramallo ha incidido en los 700 millones de euros que el Gobierno de Sánchez debe a Galicia: “No voy a renunciar ni a dejar de trabajar para devolver a los gallegos y pontevedreses un dinero que es suyo”. También ha tratado los continuos retrasos en los plazos del AVE: “¿Cuándo los pontevedreses podrán coger una AVE para ir a Madrid, señor Sánchez? ¿Las obras estarán terminadas en dos meses como usted se comprometió?”.

    Por su parte, Pepa Pardo ha sostenido que Pontevedra en estos momentos “está pagando la incapacidad de la izquierda para ponerse de acuerdo”. La popular, ante la mirada atenta de las decenas de asistentes, ha declarado que en la mente de los socialistas solo está Pontevedra cuando se trata de poner “en peligro 800 puestos de trabajo” y ha afirmado que la ciudad del Lérez “es la gran olvidada del gobierno de Pedro Sánchez”. Pardo ha repasado el equipo popular que se presenta del cual ha dicho que está “acostumbrado a la gestión y el contacto diario con la gente, personas con experiencia municipal y también en la empresa privada”.

    Sobre la campaña en particular, Pardo ha afirmado que se trata, “como es costumbre en el Partido Popular”, de unos días de “inmenso trabajo y de contacto directo con la calle”. “Nosotros aportamos estabilidad, la prueba está en el gobierno de Feijóo, frente al menosprecio y la inestabilidad que supone el PSOE y Pedro Sánchez”, ha rematado Pardo.

Add comment


Security code
Refresh