“Pontevedra sólo está en la mente del Gobierno del PSOE para poner en peligro 800 empleos”

Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • “Pontevedra sólo está en la mente del Gobierno del PSOE para poner en peligro 800 empleos”

    • María Ramallo y Rafa Domínguez denuncian la paralización de proyectos del PSOE en la ciudad de Pontevedra
    • Domínguez: “En Bombeiros no se ha movido ni una piedra y hay una indefinición absoluta con la circunvalación”
    • Ramallo: “No pensé que me preguntarían tanto por Ana Pastor en tan poco tiempo. Conocía todos los proyectos”

     

    25 octubre, 2019.-  El portavoz local del Partido Popular, Rafa Domínguez, y la cabeza de lista al Congreso por la provincia, María Ramallo, denunciaron hoy el olvido al que el Gobierno del PSOE ha sometido a la ciudad de Pontevedra. “Pontevedra sólo está en la mente del PSOE para poner en peligro 800 empleos”, denunció Domínguez, acompañado también de la candidata al Senado Pilar Rojo.

    “Hay proyectos claves de los que no se sabe nada”, afirmó Domínguez, quien recordó que en los últimos presupuestos que aprobó el Gobierno de Mariano Rajoy, para 2018, había un millón de euros para el inicio de las obras del Nudo de Bombeiros, y una previsión de otros 6 millones para 2019. “Sin embargo, tras la llegada de Pedro Sánchez no se ha movido ni una piedra”.

    También aludió a la circunvalación de la ciudad. “Hay un tramo en obras, otro tramo del que no se sabe nada y un tercero que no se sabe por dónde va a ir. Hay una absoluta indefinición y el propio PSOE ha respondido por escrito que no sabe cuándo se va a acabar”, señaló antes de afirmar que los anuncios sobre el paseo de Marín se reducen, por ahora, a propaganda. “No podemos tener ninguna confianza en el PSOE. Pontevedra está olvidada y está pagando que la izquierda no se ponga de acuerdo para gobernar”.

    María Ramallo criticó la “política adolescente” de Pedro Sánchez por su falta de concreción. “Lo que nos pregunta la gente es qué hay de sus obras. Aportamos sensatez y seriedad, y no nos gusta que nos comparen con quien ve la política como un espectáculo”.

    Sobre los proyectos paralizados, la cabeza de lista fue muy clara: “Llevamos un año y medio de un Gobierno que en la provincia de Pontevedra no ha resuelto ninguna cuestión de las que están encima de la mesa. No pensé que me preguntarían tanto por Ana Pastor en tan poco tiempo. A cada sitio que vamos, nos dicen lo mismo: ‘Ese tema lo sabía de memoria Ana Pastor, a este tema Ana Pastor le había puesto una partida en los presupuestos...’. Queremos imprimir esa utilidad a la política”.

    A la circunvalación de Pontevedra también aludió Pilar Rojo, quien recordó la pregunta realizada al Gobierno sobre el estado de ejecución de la obra y su finalización. “Nos respondieron que se había ejecutado un 27% pero sin fecha y sin aclarar si van a cambiar el trazado de Pilarteiros que tanto preocupa a los vecinos”.

    Rojo recordó, asimismo, la pregunta sobre la creación de Unidad de Prevención y Reacción de la Policía para Pontevedra, que ha quedado sin respuesta. “Los diputados del PSOE no han presentado nada y eso da una muestra de su interés de lo que pueda pasar en esta ciudad”.

Add comment


Security code
Refresh