El PP pregunta a Castro si también pedirá a Carmela Silva explicaciones por sus subvenciones a Red Madre

Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • El PP pregunta a Castro si también pedirá a Carmela Silva explicaciones por sus subvenciones a Red Madre

    • Rafa Domínguez recuerda que la Diputación de Pontevedra ha destinado ayudas a la asociación, que acaba de conseguir un local en el edificio de Benito Corbal junto a otras 27 entidades
    • “Desde el Partido Popular les pedimos al PSOE de Pontevedra que se pongan las pilas y empiecen a trabajar por los pontevedreses porque ya llevan un mes en el gobierno y hasta ahora han ido de ridículo en ridículo”, afirma Domínguez

     

    Pontevedra, 16 de julio de 2019.- El portavoz del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha mostrado sus dudas sobre si la concejala de Igualdade e Benestar, Paloma Castro, va a pedir también explicaciones a la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, por sus subvenciones a la asociación Red Madre. Sin ir más lejos, en 2018, el organismo provincial subvencionó con cerca de 5 mil euros el programa Anxela de la agrupación. “Nos quedamos atónitos cuando Castro exigía explicaciones públicas a la Xunta por la cesión de un local, cuando el año pasado la Diputación, dirigida por el PSOE, subvencionó también a la misma”.

    El líder del Partido Popular se cuestiona ahora si Paloma Castro, dado los comentarios que ha proferido, pedirá las mismas explicaciones y con la misma contundencia a la presidenta de la Diputación, la socialista Carmela Silva: “La falta de integración y sintonía del PSOE de la capital de Pontevedra con sus colegas provinciales es un hecho, que lleva a veces a situaciones tan absurdas como esta”.

    Desde el Partido Popular se ha querido destacar la labor social que dicha asociación ha mantenido durante todo su recorrido histórico en la ciudad del Lérez. Una ayuda de emergencia que en 2018 ha llegado a cerca de cien madres y sus hijos e hijas en la provincia de Pontevedra. “Es muy difícil que el PSOE de Pontevedra, con solo 4 concejales, haga tanto el ridículo en tan poco tiempo”, ha destacado Domínguez, quién ayer en el pleno municipal asistía a ver cómo el PSOE votaba en contra de una moción igual a una que habían presentado este mismo año.

    “El PSOE debería ponerse las pilas y trabajar por todos los pontevedreses, porque después de un mes de trabajo sólo están haciendo el ridículo”, ha sentenciado el líder del PP de Pontevedra, que ha pedido coherencia al grupo socialista y espera que Castro se pronuncie sobre las ayudas concedidas desde la institución provincial y se disculpe por atacar al movimiento asociativo de Pontevedra.

Add comment


Security code
Refresh