El PP lamenta que Caballero permitiese el deterioro del Paseo de Bouzas y sea “incapaz de entenderse con otras administraciones para arreglarlo”

Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • El PP lamenta que Caballero permitiese el deterioro del Paseo de Bouzas y sea “incapaz de entenderse con otras administraciones para arreglarlo”

    • El portavoz Alfonso Marnotes señala que el paseo lleva un año cerrado y “muchos años sin el mantenimiento adecuado”, lo que ha provocado que no sea transitable
    • Considera que si fuese el paseo de O Bao o el de Samil “ya estaría arreglado” y se pregunta “por qué la Villa de Bouzas es de segunda categoría para el gobierno municipal”
    • Recuerda que “Rajoy lleva mucho tiempo fuera de la Moncloa” y que “hace más de un año que hay un gobierno socialista en Madrid con el que tampoco existe entendimiento”

     

    Vigo, miércoles 10 de julio de 2019.- El portavoz popular Alfonso Marnotes, acompañado del concejal Jesús Marco González y de vecinos y vecinas de Bouzas, ha visitado hoy el Paseo Valentín Paz Andrade en donde ha lamentado que el alcalde haya permitido durante estos años su deterioro y que ahora sea “incapaz de entenderse con otras administraciones para su arreglo”.

    En este sentido, Marnotes ha detallado que el paseo lleva un año cerrado y “muchos años sin el mantenimiento adecuado”, lo que ha provocado que no sea transitable. “El día 21 y 22 de este mes serán las procesiones de San Telmo y del Carmen, que transcurrían por este paseo y ya no podrán hacerlo. La Virgen no podrá ser trasladada, como siempre, por el paseo de madera al lado del mar”, ha incidido.

    El portavoz popular ha mostrado su convencimiento de que “si fuese el paseo de Bouzas o el de Samil, ya estaría arreglado” y se ha preguntado “por qué la Villa de Bouzas es de segunda categoría para el gobierno municipal”. No en vano, y como recuerda, en 2014 se arregló y se amplió la zona de la playa sin que hubiese problemas para acometer esa obra, “y ahora parece que sí los hay”.

    “Antes de las elecciones se nos prometió que se iba a arreglar esta zona y otras; han pasado las elecciones y no vemos nada”, ha proseguido Marnotes, quien ha destacado también que “Rajoy lleva mucho tiempo fuera de la Moncloa” y que “hace más de un año que hay un gobierno socialista en Madrid con el que tampoco existe entendimiento”.

    Alfonso Marnotes ha lamentado también que las miles de personas que se acercarán este verano al paseo para disfrutar de los fuegos de Bouzas se encontrarán “separadas por este adefesio, por un muro vergonzoso y clandestino que no indica que no se pueda pasar ni de quién es la titularidad”.

    “Esto lo ha puesto el ayuntamiento de Vigo. Llevamos un año así y esto es intolerable. Los vecinos no tienen que aguantar esto. Perjudica al turismo y a la hostelería y es necesario poner fin a esta situación”, ha concluido.

Add comment


Security code
Refresh