Domínguez concluye la distribución de áreas situando a Pablo Fernández al frente de Urbanismo e Infraestructuras; Martín Martínez en Medio Rural y Medio Ambiente; y Silvia Junco en Benestar Social, Igualdad y Turismo

Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • Domínguez concluye la distribución de áreas situando a Pablo Fernández al frente de Urbanismo e Infraestructuras; Martín Martínez en Medio Rural y Medio Ambiente; y Silvia Junco en Benestar Social, Igualdad y Turismo

    • Contamos con un equipazo que viene con fuerza, con muchas ganas de ofrecer alternativas para mejorar Pontevedra. Proyectamos la misma ilusión que venimos transmitiendo durante los últimos meses y asumimos desde ya nuestra labor como oposición para encaminar los retos a los que nos enfrentamos durante este mandato”.
    • Rafa Domínguez destacó la experiencia de Pablo Fernández y de Silvia Junco como concejales en los Ayuntamientos de Pontevedra y Oviedo. Además puso en valor el conocimiento de Martín Martínez de las necesidades del rural pontevedrés, el gran olvidado por el BNG de Lores.

     

    Pontevedra, 12 de junio de 2019.- Rafa Domínguez concluyó este miércoles la distribución de funciones entre los concejales populares para este mandato 2019 – 2023 anunciando las áreas que asumirán Pablo Fernández, Martín Martínez y Silvia Junco. “Tres perfiles muy comprometidos, cargados de illusión y que sin duda trabajarán intensamente por defender los intereses de Pontevedra y de sus vecinos”, señaló el portavoz popular.

    Así, su número 3, Pablo Fernández se encargará de las áreas de Urbanismo y Ordenación del Territorio; y de Movilidad, Infraestructuras, Obras y Servicios. “Pablo cuenta con experiencia en el funcionamiento y organización del ayuntamiento capitalino tras su importante labor como concejal en el mandato 2011 – 2015”, recordó Rafa Domínguez, “además, es conocedor de las necesidades reales de los vecinos de Pontevedra y su máxima es la defensa de la creación de empleo para los pontevedreses. La elaboración de un nuevo Plan Xeral es sin duda uno de los principales retos a los que nos enfrentamos”, destacó el portavoz popular, “necesitamos nuevos espacios para que las empresas que quieran instalarse en Pontevedra tengan un lugar donde hacerlo, además de dar seguridad jurídica a nuestros vecinos a la hora de poder construir sus viviendas. Pontevedra tiene que avanzar y para ello debemos saber como será la ciudad en el futuro”, apuntó. “Por todo ello estoy seguro de que Pablo asume estas áreas con las responsabilidad que conllevan”, agregó.

    Por su parte, Martín Martínez asumirá las áreas de Medio Rural y de Medio Ambiente. “Como vecino de la parroquia de Lérez, Martín sabe perfectamente cuales son las necesidades de nuestro rural”, apuntó el líder de los populares, “las parroquias necesitan una serie de atenciones que no están recibiendo, los vecinos del rural son los grandes olvidados por el BNG de Lores. Trabajaremos intensamente por defenderlos, para poner fin a esa discriminación que viene ejerciendo con ellos el Gobierno local”.

    Y por último, Silvia Junco se ocupará de las áreas de Benestar Social, Igualdad y Turismo. “Su dilatada experiencia al frente de estas áreas en varios Gobiernos del Partido Popular en el Ayuntamiento de Oviedo nos permitirá enriquecer a Pontevedra con propuestas constructivas, en positivo, en asuntos que consideramos fundamentales”, destacó Domínguez. “Silvia conoce a la perfección el sistema de recogida de basura puerta a puerta implantado desde hace muchos años en Oviedo y que funciona perfectamente en esta ciudad”, recordó, “por lo que sus conocimientos nos permitirán trabajar por lograr que Pontevedra sea también una de las ciudades más limpias de España”.

    Tras anunciar las funciones que asumirán los nueve concejales del Partido Popular en el Concello de Pontevedra durante los próximos años, “desde ya nos ponemos a trabajar para defender los intereses de nuestros vecinos”, señaló el líder de los populares. “Contamos con un equipazo que viene con fuerza, con muchas ganas de ofrecer alternativas para mejorar Pontevedra. Proyectamos la misma ilusión que venimos transmitiendo durante los últimos meses y asumimos desde ya nuestra labor como oposición para encaminar los retos a los que nos enfrentamos durante este mandato”, sentenció Rafa Domínguez.

Add comment


Security code
Refresh