Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • LA CHULERIA Y PREPOTENCIA DEL ALCALDE DE O GROVE INDIGNA UNA VEZ MÁS A LOS VECINOSLA CHULERIA Y PREPOTENCIA DEL ALCALDE DE O GROVE INDIGNA UNA VEZ MÁS A LOS VECINOS

    • Se gastan casi 72000 € en un proyecto que nadie ha solicitado y se olvidan de lo prioritario en el pueblo como es el aparcamiento

     

    O Grove, 9 de Febrero de 2019.- Desde el Partido Popular no alcanzamos a entender cómo es posible que se siga dejando en un segundo plano una de las necesidades más prioritarias como es el aparcamiento en O Grove.

    Con los casi 72000 euros que van a invertir en el proyecto de la pista de skateboard que nadie ha solicitado, se podía haber pensado en la creación de nuevas plazas de aparcamiento que con el desdoble de la Avenida de Beiramar se van a ver reducidas al 50%.

    Los vecinos han estado 100 días en incertidumbre total, demandando una reunión al ayuntamiento para que le explicasen el proyecto en detalle y esta ha llegado tarde, algo que ha generado indignación en ellos, no solo por no estar de acuerdo con la construcción del skatepark, sino también por la eliminación de la escasa zona verde que hay en O Grove sumado a la prepotencia con la que se presenta por parte del alcalde, que una vez más “manda y ordena” verbalmente en sus exposiciones, como ya lo hizo en la charla de Alexandre Bóveda y no permite sugerencias de ningún tipo que vayan en contra de sus ideas.

    Lo que tenía que haber sido una “reunión informativa” previa a la ejecución del proyecto para consensuarlo con los vecinos y hosteleros de la zona se ha convertido en una “charla impuesta” realizada casi más por obligación, con todo cerrado y sin lugar a modificaciones.

    Seguimos insistiendo en que en O Grove es necesario abordar con urgencia la creación de nuevas plazas de aparcamiento y la señalización de las ya existentes puesto que alguien que no sea de O Grove tiene muy complicado encontrar lugar de estacionamiento, especialmente en verano por la escasa información.

    Lamentamos que una vez más el alcalde de la espalda a los vecinos, no atienda a las prioridades básicas de nuestro municipio y juegue con el dinero público de todos con proyectos que no son prioritarios para O Grove.

Add comment


Security code
Refresh